Una pausa en el camino!

Bella Reina Doña Mayor

y es que empapada de agua no he podido avanzar más. Mejor una pausa para recuperar energía y seguir curioseando en Puente la Reina. Tocando sus preciosos picaportes de puertas de robles, y contemplando su variada arquitectura gótica en cantería y ladrillos.

Deja una respuesta