En Puente la Reina!

Jjj, una canaria haciendo la transvulcania en Navarra, con lluvia de agua, y en plan caracol!

¡Kaixo! Zer moduz? Osoorigi!, jjj. Bidean. Pues eso, en el camino, disfrutando de la hospitalidad navarra.

Galeríaisaarte en Puente  la Reina, caminando hacia caminos de trazos romanos.
Creo que me traje la lluvia conmigo.

Deja una respuesta