En Villaba!

Preciosos caminos verdes, lluviosos y fangosos. Forman parte del recorrido. Jjj

Una pausa, sigue lloviendo, y he llegado totalmente empapada. De agua de lluvia, que no de sal. Jjjj.

Se ve un camino frondoso,  lluvioso y fangoso. Desde Zubiri hacia Villaba.
Caminando hacia Villaba con chipi chipi continuo.
Mojada hasta los pies
Ohhhh, nada de café
Una chimenea para entrar algo en calor y secar mis camisas.

Deja una respuesta