Maullará por su comida, ruu-ruu-ruu por sus mimitos, saltando por los muros entre ventanas, se recostará a los rayos del sol en el salón, buscará ratoncitos para jugar, se pondrá a roncar, y también a soñar. Correrá subiendo escaleras, escondiéndose en los rincones cuando lo buscas. Sabe que partiré. Qué volveré junto a él. ¡Miau! !Estará bien¡ Ese es mi chico¡
Ese es mi chico, Misu, mi lindo gatito¡
Quedará con Paca y Ana,