El surrealismo de la imprevisibilidad!

Pues sí, es surrealismo puro y divertido, es como entrar en otra dimensión. No sé porqué al día siguiente vi la palabra escrita en un periódico, a qué es curioso!,jjj

Me encontré con dos payasos en el paseo, me invitaron a cenar y terminé marchando con la NiFu NiFa, con una amplia sonrisa en la boca, y una pandilla de amig@s. Después jugué como una chiquilla en el TEA; salté una moderna rayuela (sin piedra,jjj), dancé con sillas por el suelo, me senté debajo de una lámpara dentro de un círculo; me perdí en un laberinto de serpentinas colgantes. También a ritmo de tan-tan, movía mis pies; dormí como un oso; tuve una idea convertida en acción, y de regreso las cosas extrañas de las fotografías en un avión. ¡Ay, me encanta experimentar! y ahora entiendo mejor, a Berlanga.

Deja una respuesta