radio cotilleo, informando!

Amanece encapotado. Un manto de niebla de lluvia. Tiempo de sur, porque la lluvia sube por la montaña. El barranco caudaloso baja con furia lleno de agua, maderas y rastrojos. Y se besa con furor en los labios del mar. Qué bello es un día de lluvia! Huele la madera de tea de la vieja casa, se infla y por arte de magia deja de crujir. Rememorar lo bello que fue, sentir el peso de su positivismo, y seguir hacia adelante, hacia días desconocidos, llenos de sorpresas y de vida. Una sonrisa. Más libros, música, arte terapia, escritura y serenidad. Hoy es 28, hace 21 días que está aquí. Ha desdibujado su diario, le faltan asientos contables. Sigue con sus proyectos, paso a paso, como una hormiguita. Sigue con la dichosa dislexia; se le olvidan algunas cosas; una libreta y dos bolígrafos. Busca información complementaria. ¡Ay!, un pie delante y el otro al compás. Es así. Amor y valentía. Aún no ha llevado las flores. El agua lo limpiará todo. Seguirá estudiando! Seguirá experimentado. Y ¡ay! seguirá siendo una curiosa!.

Se ve un paisaje con el mar verde
mar verde

Deja una respuesta