En una urbanización gatuna!.

Me encuentro en una urbanización gatuna. De hecho los primeros en darse cuenta de la nueva inquilina, fueron los gatos. Y me dieron la bienvenida. Asomaban sus cabezas con curiosidad, y alguno, me dejo un ratón en mi puerta. ¡Me consideran de la familia!, !que grata compañía!. Y mi gato tendrá poco a poco conocer a tan animosa comunidad.

Se ve como un gato que esta arriba, observa y mira hacia abajo. Yo le miro desde abajo, hacia arriba.

Deja una respuesta