¡un volcán de película!.

Vigésimo tercero. 3 semanas y dos días. Es desconsolador. El barrio de Todoque ha desaparecido casi por completo. Por él caminaba en mis paseos al atardecer, bajaba a la plaza de la Iglesia y me bebía algún café. Luego retomaba mi camino cuesta arriba para llegar a mi casa. El volcán sin nombre se lo ha engullido todo y en camino hacia el mar arrasando todo a su paso, a 5 metros por hora, impecable sigue su ritmo, para crear otra fajana dónde una vez la hubo.

Es extraña la memoria de un volcán; es extraño saber que somos lava y mar. Y Gigantes que volveremos a reconstruirnos de nuevo de otra manera. También somos volcán.

Se ve el volcán sin nombre de cumbre vieja en un lunes 11 de octubre de 2021. Impecable ha marcado nuestro destino.
Esta mañana lunes 11 de Octubre de 2021.
Por ahi esta mi casa delante de esa lengua enorme de lava
Hostias, joder, por ahí esta mi casa.
Un reencuentro entre mi amiga Tana y yo. En su refugio del Paso. Ha sido un grato y sentido encuentro. ¡ UUH UUUH, volvímos a olernos las dos!

Deja una respuesta