15, de septiembre, la niña bonita!.

Dicen que un nuevo volcán está a puntito de explotar. Una llamada de Leo a Capricornio. Una correlación no contrastada. ¡Ahí, explotará!.

Fue como un movimiento de tierra bajo los pies, con un sonido audible, como si sonara algo mecánico; como de ondulaciones de un deslizamiento de tierra y un tenue movimiento apenas perceptible.

Mis abuelos paterna y materna, que en paz descansan, vivieron dos volcanes: el de san Juan, y el Teneguía, cuando por estos lares estabamos de la mano de Dios. Siendo pequeña tuve la fortuna de sentir y ver el último. Ya lo decían mis abuelos, sin dos, no hay tres.

Deja una respuesta