Hoy es 11 de Septiembre de 2021.

Acababa de llegar del trabajo. Encendí el televisor. Recuerdo a Angels Barceló, comentando que un avión había impactado en una torre gemela de Nueva York. Y justo entonces, vi como un segundo avión impactaba en la segunda torre. Creo que en ese momento, pensé que eso era como una gran película de acción. !Parece increíble!, era imposible que fuera real. Sin embargo, lo fue. Murieron personas y dejó mucho dolor.

Ayer pasaron un documental con imágenes de personas que vivían allí, el mismo día en que todo sucedió; cómo, algunas grabaron con sus cámaras, con sus móviles. En verdad, que parecía una película; excepto para los afectados, para ellos fue de verdad, y muy real.

Deja una respuesta