De acuerdo. Lo admito. Lo entiendo. Hemos llegado al punto de poder transcender a otro estado de las cosas. Ahora compartímos uno, luego inevitablemente será uno.
si todo sale bien, ese uno, nos puede reactivar. Algo se habrá avanzado. Espero que lo tenga en cuenta; al fin y al cabo, podrá juzgar si merece la pena hacerlo. ¡Que terrible sería, si no lo hiciese!. Un error no calculado, no previsto; o existe como posibilidad? La cuestión es para qué lo haría?