¡Ir en moto por la naturaleza!

Ir en moto es una sensación de atención plena. Otra forma de contemplar y sentir el paisaje. Es un mirar como si fuera la primera vez; fresco, sensacional, libre, y dulcemente salvaje.

En el mar del sinfín; entre lavas volcánicas, vientos del sur y deseos esparcidos en gotas de sal
Una sensación única, con sabor de sal.
en moto por el maravilloso paisaje de montañas de volcanes, y rodeados de mar. Alisios y sal.
Entre lavas y mar.

Deja una respuesta