Krúbera Voronya!

No pude evitarlo, fui rauda y veloz a pedirlo en la librería. Ya lo tengo en mis manos. Ahora descenderé hasta lo más profundo de la tierra.

Mirando el mapa de » la llamada del abismo», he sentido una gran emoción. «Todo no está descubierto».

Deja una respuesta