Saltar al contenido
Menú Cerrar
Cerrar
  • blog
  • Cuadros con Piedras
  • Sobre mi
GaleríaIsaArte
Piezas artísticas, galería arte, vivo, sanador, experimental
Buscar Menú
Cerrar

Por los caminos de tierra.

caminos de tierra, para pasear en moto o caminando, el olor es embriagador
Por los caminos de tierra, con la vegetación alborotada; y la nariz revoloteando.
  • Publicada el 30 de enero de 2021
  • Publicado en isabel
un anómino en la pared

¡Un anónimo en la pared!

es la puerta al verano, allá dónde resplandece la luz

Final de Enero.


Deja una respuestaCancelar la respuesta

© 2026 GaleríaIsaArte

Tema de Anders Norén