He estado de ruta por varias cafeterías y una tasquita. Para exponer y vender mis cuadros de piedras.
Para seguir componiendo nuevas historias, he de vender las que cuelgan expuestas. De los Cancajos a Puerto Naos a Tazacorte. Aún quedan más expositores!.
Moverte, buscar más oportunidades; me gusta componer con las piedras; comunicar con la fantasía y la creatividad; compartir nuevas miradas, diferentes perspectivas.
¡Autorefuerzo positivo! ¡Adelante!.