16 días de Agosto, para cumplir con mi cumpleaños, para terminar el verano.
Hay cosas que no pueden explicarse con palabras… La vida te va mostrando, una a una, las cosas que necesitas, las cosas que debes saber. Y tú tendrás que ir entendiéndolas por ti mismo, una tras otra, conforme te vayan llegando.
Hay que ser capaz de asimilar de manera provechosa las cosas que te suceden.
Lo que puedan ensañarte los demás acaba en sí mismo, lo que aprendes por tu propia cuenta, forma parte de ti. Y te será de gran ayuda.
Abre los ojos, aguza el oído, haz trabajar tu creatividad, descifra el significado de las cosas que te muestra la vida. Ya que tienes corazón, y espíritu, sírvete de ellos, mientras puedas.
La vida es algo más que la poesía, algo más que la fisiología e incluso que los algoritmos. Es todo eso y es mucho más, es nuestra vida.
Una vida que solo a nosotros nos pertenece, que no viviremos más que una vez, y que no estamos seguros del comprender del todo.
La vida es simple. Se vive día a día. Y la motivas tú. Muevéte!
A veces la nostalgia viene a mi. Añoro una parte de mi vida. Es el tiempo de esa parte. Y entonces, me pregunto ¿que es la vida? las partes de las partes de tiempos vividos.
entonces me acuerdo del «chico sin color», y de mis libros, y la vida sigue en partes.
